Heroes of Order & Chaos

Review Primer Torneo HOC Latino 1vs1

transmision-twitchEn esta ocasión hablaré sobre mi experiencia transmitiendo TODO el torneo (casi 8 horas ininterrumpidas) realizando el streaming. Pero antes me gustaría felicitar a aquellos GAMERS – si, lo puse en mayúsculas – que estuvieron acompañándome desde el inicio de la transmisión hasta el final de la misma. Fue un evento sin antecedentes y con mucha expectación – al menos yo tenía mucha expectación sobre este primer torneo, pero para ser sincero esperaba más participantes – pero por otro lado que bueno que solo participaron 42 personas.

Primero iniciamos la transmisión con la selección de los matches para la primera ronda. Esta selección dio por partida inaugural el encuentro entre nuestro administrador JAE01DOR y Gabriel4351. Donde Jae01Dor inicia con Mago de Batalla y Gabriel4351 inició con [un personaje]. Jae indica que tienen lag y justamente cuando avisa, aparece el mensaje de que se ha desconectado y Gabriel DECIDE – sí, así como lo leen – NO matar a Jae!!!! Esto habla de que Gabriel tiene altos estándares de Honorabilidad. Yo sinceramente me quedé sorprendido al ver cómo Gabriel camina hacia atrás justo cuando Jae estaba desconectado y su personaje se encontraba a merced de Gabriel. La partida no tardó mucho puesto que Jae regresa –continuaba con lag – y decide enfrentar a Gabriel, siendo este último quien consigue la primer victoria del torneo. Una victoria meramente merecida – por la acción previa – y daba pie a un sin fin de emociones, gritos, jalones de cabello y muchos golpes en las mesas donde estaban jugando.

Y después de esta partida inaugural, se vinieron todas las de la primera ronda de eliminación. Justo cuando creíamos que habíamos terminado la primera ronda, varias personas de la comunidad que seguían el evento y que por diversas razones no se inscribieron en él, solicitaron poder participar!!!! Dada la insistencia de este grupo y porque era el PRIMER torneo que realizaba HOC Latino y por única ocasión se decide hacerlos partícipes de dicho evento.

Esto hizo que el torneo se prologará un poco, pero logró captar la atención de más gente. Tuvimos algunos visitantes chinos por varios minutos (más de 30min), algunos españoles que seguían de cerca la transmisión y así podría continuar diciendo las nacionalidades de los jugadores y creo que no terminaría. Esto me emocionó bastante.

Tuvimos algunos jugadores sorpresa (esos jugadores que no esperas que lleguen lejos y más sin embargo los ves llegando alto), otros jugadores que esperábamos que llegaran a las finales se quedaban en las primeras rondas eliminatorias. Muchos jugadores no conocidos dentro la comunidad se dieron a conocer; algunos clanes estaban aprovechando el torneo para hacerse publicidad, otros clanes estaban reclutando gente, en fin, fue un evento muy emotivo y podría pasarme TODA la tarde narrando cada momento del evento y creo que me quedaría corto con lo acontecido; es por esta razón que me limitaré a dar la lista de los participantes no sin antes agradecerles por su valioso tiempo durante el evento.

Les dejo también los links del video de la transmisión del evento (hemos decidido cortar el evento y dividirlo en varios videos para que no se haga tan pesado mirar toda la transmisión completa).

Participantes:

1. elik_momo